Fecha estelar...

He comenzado este blog gracias a la sugerencia de un amigo, con ello pretendo dos cosas: compartir mis experiencias y pensamientos con los que más quiero y comenzar un diario donde escriba aquellas pequeñas cosas e ideas que en el monto total del tiempo de pierden. Sé que lo váis a hacer, pero quiero dejar muy claro que no dejan de ser mis sentimientos por escrito, y no quisiera ningún comentario desagradable.

miércoles, 4 de abril de 2012

Hoy recuperando el día de playa

Pues eso, que hoy me iba haber ido a Santiago, pero me han cambiado los planes y me voy mañana a Moca, que creo que está cerca de Santiago. Sí lo está, lo acabo de mirar en el mapa.

Así que nada, he aprovechado bastante el día en acabar unos folletos con información de la casa de las enfermas y del hogar de las jóvenes. Ahora echaré otro ratico con el proyecto de la compra del vehículo para la casa de las jóvenes.

Ésto pa que os echéis unas risas... todo forma parte del trabajo





Y esta es la que muchos conocen como "la tonta" y sí, me estoy refiriendo a la lavadora... y encima tiene una etiqueta que pone "semiautomática" serán cachondos...










Y aquí paso muuuuuuucho tiempo. Esto ya está en condiciones, pero cuando me abrieron la puerta, no sabía por donde echarle mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario