Fecha estelar...

He comenzado este blog gracias a la sugerencia de un amigo, con ello pretendo dos cosas: compartir mis experiencias y pensamientos con los que más quiero y comenzar un diario donde escriba aquellas pequeñas cosas e ideas que en el monto total del tiempo de pierden. Sé que lo váis a hacer, pero quiero dejar muy claro que no dejan de ser mis sentimientos por escrito, y no quisiera ningún comentario desagradable.

martes, 15 de mayo de 2012

Con carro...

Y es que este fin de semana me han dejao "carro" como dice esta gente, qué ganas que tenía de conducir... aunque esto es un cachondeo para ir por la calle, creo que la prioridad aquí la tenemos todos... eso sí, hay que ir pitando constantemente, pero no en plan ¡cuidao que te voy a dar!, sino en plan ¡que te quites coño que por en medio voy yo!. Aproveché y como amanecí en Madre Mazzarello (donde voy a darles las clases a las chicas) me fuí al otro extremo de Santo Domingo, donde están los Mercedarios españoles que conocí, y se llevaron una buena sorpresa, me dijeron que me quedara a comer, pero ya había quedao en hacer berenjenas rellenas en la casa de las enfermas y no quedaron na mal, y es que aquí la materia prima está de narices... y junté dos cosas que me gusta mucho y no hacía desde que estaba aquí: cocinar y conducir... ah y comer que también me gusta un rato.
A la tarde vino Giovani, un chofer que tenían antes en esta casa, y me llevó a lo que llaman play, que es donde se juntan a jugar al baseball, lo que pasa es que no llegué pa jugar (entre otras cosas no tengo ni idea), pero sí que llegué pa las cervezas... no hay mucha diferencia en esto entre España y Dominicana, un grupo de tíos hablando de deportes y tías y bebiendo cerveza... acabé bailando.
El otro día coincidí con una americana que está por aquí y al verme extranjero me invitó a salir por la noche con ella y una amiga española, así que acepté, pero debía volverme cual ceniciento a la casa antes que las gallinas, por lo que fue visto y no visto, aunque nos pudimos echar unas buenas risas. La española me resultó sorprendente y es que lleva aquí como unos tres años, haciendo una tesis (que ya la podía haber acabao) y está asqueá por completo de estar en Santo Domingo, no sé tendría un mal día, el caso es que creo que no se vuelve pa España porque sabe que es irse a comerse los mocos.
Y poco más, a ver si soy capaz de acabar esta semana la base de datos con las agencias e instituciones que pueden colaborar y se la presento a la provincial, pa que vea que cuando me meto en la oficina no es a estar mirando el "internete". Por la noche aprovecho y me pongo con el curso de AutoCad 2011 que he comenzado, que es bueno irse actualizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario