Fecha estelar...

He comenzado este blog gracias a la sugerencia de un amigo, con ello pretendo dos cosas: compartir mis experiencias y pensamientos con los que más quiero y comenzar un diario donde escriba aquellas pequeñas cosas e ideas que en el monto total del tiempo de pierden. Sé que lo váis a hacer, pero quiero dejar muy claro que no dejan de ser mis sentimientos por escrito, y no quisiera ningún comentario desagradable.

jueves, 29 de marzo de 2012

Trabajar con monjas... y además caribeñas

Sabía que ésto me iba a pasar, pero de todos modos me sigue tocando la moral... qué desorganización trabajando!!!!, y además no hay una sola causa, sino el cúmulo de muchas: son monjas, son caribeñas..., viven en el mismo sitio donde trabajan y quieren abarcar muchas cosas al tiempo.
Mañana ya es viernes y los propósitos de esta semana no se han cumplido, y la semana que viene con la Semana Santa no hago cuentas. Cuatro días para intentar quedar con quien tengo que revisar los materiales que se van haciendo, que si ahorita y se va, que si vienen los albañiles, que si tengo que preparar para el fin de semana que hay encuentros.... Al final me he sentado en su despacho con mi portátil y entre las idas y venidas y demás interrupciones varias, como saludos a to el que pasa por la puerta (porque aquí se trabaja con ventanas y puertas abiertas, claaaaaaaro), hemos estado viendo un mínimo de lo que quería dejar resuelto. Pero bueno, al pasito. Voy a intentar que me dejen a mí solo con los proyectos, que fijo me cunde más. De todos modos le daré hasta después de Semana Santa, y como no establezcamos una forma de trabajo, le pongo las pilas.
Anoche estuvo por aquí Eli, qué alegría me dió verla y hablar con ella, no solo porque nos conocemos de más tiempo, sino porque es más... "normal" y puedes resolver dudas e historias con ella, sin tener que hablar de la vida y su entorno mientras tanto, de hecho, gracias a las explicaciones que me dió, hoy he bajado a la zona colonial a comprar cosas que necesitaba y que si tengo que estar esperando a que me echen un cable estas mujeres... - Sor!!!! que me voy a llevar la impresora a arreglar - claro, cuando he vuelto con dos bolsas cargás, lo han flipao. Coño que esto no es Ciudad Juárez, hay que tener cuidao por supuesto, pero si ocurren historias es porque estás viviendo aquí con todas las consecuencias, y a eso he venío.
Los mosquitos me siguen acribillando, una de las compras de hoy han sido: repelente y una crema para aliviar el picor, porque eso de no hacerles caso creo que no funciona.
¡Ahora mismo me voy a embadurnar bien!
Pensamiento egoista por mi parte: he seguido la huelga por los periódicos y emisoras digitales, además de los comentarios del Facebook de mi gente, pero es que en realidad, en este momento me suena tan lejano que ha dejado de afectarme. Y volviendo a ser egoista, ha sido mucho tiempo pensando si ir o no ir a trabajar todas, todas, todas las mañanas que me levantaba, unas veces por apatía y otras por revelarme.
Mañana viernes, a ver si puedo cuadrar con alguien para que me lleven a dar una vuelta, y con muchíííííííííísima suerte, quizá ir a ver a Búnbury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario