Viaje a España, cúmulo de sensaciones en la retina y en el corazón. Segunda experiencia muy distinta a la primera, por todo un poco. Por haber hecho el viaje junto a Inma, haber podido pasar tiempo con los suyos y ella con los míos (días muy especiales), porque la gente está más tranquila al vernos, porque yo estoy más tranquilo a ver a la gente, a mi familia, a mis amigos. Es curioso que parece como que el tiempo no pasa, pero eso no es verdad, porque el reencuentro es así, como si nos hubiéramos visto ayer, pero el día a día en la distancia, produce irremediablemente un distanciamiento propio de un océano de por medio. Es como "acostumbrarse" a que el otro está siempre allí y tal y como hablo con mis hermanos, muchas veces la ausencia de noticias es que el otro está bien. Pero sigo resistiéndome a hacer patente esa distancia, sigo necesitando de los míos de vez en cuando, a costa de pasarme todo un fin de semana pegado a Skype.
Vuelta al trabajo con las monjas, encantado porque cada vez asumo más trabajo y eso me gusta. Momento muy creativo también para mí: creación de blogs, edición de vídeos, mis propios tutoriales on line, levantamiento de fichas identificativas... En estos últimos días estoy definiendo hacia donde voy a caminar para buscar un ingreso extra.
También he cerrado otra etapa que estaba a medias. Mis antiguos jefes me buscaron para volver con ellos y supe decirles que no, porque a pesar de lo tentador de tener un mejor sueldo, el momento vital que estoy viviendo no me gustaría cambiarlo a menos que no tuviera otra alternativa, y como diría mi padre: "eso de esa gente, es pan pa hoy... hambre pa mañana".
La convivencia con Inma sigue siendo genial. Ahora con su cambio laboral también nos afecta a los dos, pero están viniendo una serie de oportunidades tanto de proyección profesional como formativa que no se pueden dejar perder.
Mi primer año en la UNED me está gustanto un montón, las asignaturas me encantan y las disfruto. Como cualquier estudiante voy siempre con retraso de la planificación, pero... es lo que hay. Aún no me han contestado de la beca, si me la denegaran tendría que sopesar si puedo seguir... 'amo a vel'.
Y muchas más cosas, pero estoy en horario de trabajo y no debería hacer esta entrada ahora, aunque por otro lado, si no lo hago ahora, no lo hago nunca y hoy por hoy... me lo puedo permitir.
Por cierto, espero que disfrutéis el play botton de Soptify. Qué mejor que leer mis "vainitas" dominicanas y además escuchar a Búnbury (en otra entrada hablaré del concierto que vamos el 15 de marzo por... 10 lereles... deseandico estoy)
Unas cuantas fotos (aunque sé que faltan muchas más):
Sí señor!!!!!! |
Jalufo... uhmmm qué ico!!! |
Instinto maternal |
Regalo de Bienvenida de mi familia |
Almadén, patrimonio de la humanidad |
Visita de mi primo Antonio. La tercera vez que lo veo en mi vida, pero al final, familia |
No hay comentarios:
Publicar un comentario